Universidad de Chile quiere confirmar su alza ante Cobresal y acercarse a la UC

Spread the love

Los «azules» vienen de un triunfo ante Deportes Iquique.

Universidad de Chile quiere confirmar este lunes su alza frente a Cobresal, en duelo que disputarán desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los «azules» deberán mudarse a la cancha de O’Higgins por la inhabilitación para utilizar el Estadio Nacional en un día hábil, debido a la cantidad de deportistas que entrenan en el recinto, en medio de las medidas preventivas en la pandemia del coronavirus.

En lo deportivo, la U llega tras un revitalizador triunfo frente a Deportes Iquique en el norte, dejando atrás los empates frente a Palestino y Colo Colo, y además instalándose en un expectante cuarto lugar del torneo, con 19 puntos.

Para este duelo se espera que Hernán Caputto repita formación con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los «mineros» también llegan con la moral en alto tras empatar con Unión La Calera y golear a Curicó Unido, por lo que buscará estirar su buen momento ante los universitarios.

Las principales figura del elenco de Gustavo Huerta son Marcelo Cañete y Juan Carlos Gaete, jugadores que estarán de la partida en este compromiso, y buscarán mantener la gran eficacia de su escuadra.

La alineación de Cobresal para este duelo será con: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Sebastián Silva, Cristopher Mesías, Felipe Reynero, Cañete, Gaete; y Sebastián Varas.

Agregar un comentario