Informan medidas de atención en consultorio adosado de especialidades (CAE)

Spread the love

En el Hospital Provincial del Huasco en Vallenar.

En el marco de las diversas medidas que ha tomado el Hospital Provincial del Huasco (HPH), para prevenir el contagio por covid-19 en la comunidad, se informa de una nueva modalidad que comenzará a funcionar para los pacientes que se atiendan en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) del HPH.
• A contar de la próxima semana, se comenzará a citar a pacientes de manera escalonada y no por bloque, como veníamos funcionando. La medida, busca disminuir aglomeraciones en las salas de espera del consultorio, y por ende, evitar contagios.
• Los pacientes se atenderán en un horario determinado, y es ideal, que pueda estar 10 minutos antes de su citación en la ventanilla de recepción del consultorio, para registrar su asistencia. Por ejemplo, se citarán pacientes a las 10:00, 10:15, 10;30 y 10:45 hrs.
• Se solicita a los pacientes llegar oportunamente a la hora, para ser atendido. No es necesario que lleguen con mucha anticipación, ya que no se atenderá por orden de llegada, sino por la hora en que está citado. (Excepción: la atención de toma de muestra de sangre seguirá siendo por orden de llegada)
• El HPH informa que estas medidas buscan proteger la salud de todos los habitantes y vecinos de la provincia, por lo que necesitamos de vuestra colaboración, en un periodo de ajuste que permitirá su óptimo resultado.

Agregar un comentario