PDI encuentra en la calle a prófuga que habría matado con puñalada a su pareja en Calama

Spread the love

La mañana del 21 de septiembre, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró caminando en una calle de Calama a una mujer que habría matado a su pareja con una puñalada y que estaba prófuga de la justicia.

El deceso se registró el 6 de enero alrededor de las 23:00 horas en una casa que ambos habitaban en calle Las Vegas de Turi.

La víctima sufrió una lesión torácica provocada con un arma cortante, tras lo cual la presunta autora habría decidido evadir a la justicia escondiéndose en diversos domicilios.

Finalmente, tras diligencias realizadas por la policía civil, detectives de delitos complejos de la Prefectura Provincial de El Loa dieron con su paradero mientras la mujer se desplazaba por la vía pública, específicamente en calle Hurtado de Mendoza, frente a la parcela 2A.

Así, la mujer de 49 años fue trasladada al cuartel de la PDI en la ciudad y quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su audiencia de control de detención y formalización por el homicidio perpetrado, el primero del año en Calama.

Agregar un comentario