Deportes Vallenar y General Velásquez reparten puntos en el Teniente

Spread the love

 

Por: Mauricio Guerrero Gallardo

Hasta el reducto mundialista El Teniente de Rancagua, llegó el elenco de Deportes Vallenar en calidad de forastero para afrontar el segundo partido de esta temporada de la Segunda División del fútbol rentado.

Los pupilos de Pablo Pacheco tuvieron un buen cometido, a pesar que el cotejo en algunos tramos complicó al Gigante del Huasco, los verdes supieron manejar las acciones para rescatar un punto, valioso para las aspiraciones del conjunto nortino.

Buen trabajo defensivo, buen trabajo del meta Carlos Julio, ayudaron al 0-0 final, que permite a los albiverdes retornar al menos con un punto a casa y desde allí cimentar lo que será su próximo compromiso este miércoles 30 en La Portada de La Serena ante el elenco de Deportes Linares, equipo que lo ha pasado mal en los últimos días debido a que 13 jugadores fueron rechazados por la ANFP porque fueron inscritos fuera de plazo, según fuentes del Diario El Heraldo del Maule Sur; según consigna el matutino: “Los dirigentes están haciendo esfuerzos para inscribir elementos para jugar su partido frente a Vallenar”.

TABLA DE POSICIONES

Tras este empate logrado en Rancagua, Deportes Vallenar se ubica en el octavo lugar con dos unidades y un 33% de rendimiento de acuerdo a las estadísticas de la ANFP.

La segunda fecha tuvo como resultados el triunfo de Recoleta por dos a cero ante Iberia, la derrota de Arturo Fernández Vial ante Lautaro de Buin por dos a uno. San Antonio Unido empató por la cuenta mínima ante Deportes Colina y Colchagua de visita venció por uno a cero a Independiente de Cauquenes en el Fiscal de Talca.

FORMACIONES

General Velásquez (0): Eduardo Miranda; Lucas Abarca (89’ Victor Fuentes), Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Diego Salas, Juan Carrasco, Cristian Collao, Michael Sandoval, Cristopher Penroz, Jorge Uribe, Diego Carrasco (56’ Matías Villanueva). DT: César Bustamante

Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Carlos Gutiérrez (72’ Bruno Villablanca), David Fernández, Jordano Cisterna, Luis Díaz (82’ Ignacio Aguilar), Federico Martin, Bastián Araya (82’ Sebastián Cubillos), Ariel Salinas (72’ Luciano Cisterna), Sebastián Villalobos, Alfonso Urbina (67’ Francisco Araya), Iván Sandoval. DT:  Pablo Pacheco

Foto: Teresa Ramirez / Comunicaciones ANFP

Agregar un comentario