Aun lo siguen buscando: familiares de vecino José Pérez confirmaron su desaparición

Spread the love

Por Mauricio Guerrero Gallardo

Hasta las 20:00 horas de este domingo 27 de septiembre, familiares del vecino desaparecido José del Carmen Pérez Jiménez aun no sabían nada de su paradero.

De acuerdo a informaciones entregadas por USAR K-9 Atacama, grupo de rescate que tomó contacto directo con uno de sus hijos, el vecino ya cumplió más 48 horas desaparecido, por lo que la entidad de emergencia se puso a disposición de los familiares.

Don José tiene alzheimer, enfermedad que complica más en este caso, que desde que se dio a conocer el pasado viernes ha tomado el interés de la comunidad vallenarina. Entre los vecinos, el caso es conocido, y ayudan de distintas formas: desde búsqueda visual por cuenta propia, así como también con cadenas de oración para don José.

Se extravió en calle Talca, en las cercanías del estadio Municipal y del Paseo Ribereño, y de acuerdo a información entregada por familiares solía irse a sectores como el ex hospital en la cercanías de la Villa O´higgins o el sector de la estación de trenes en Avenida Matta.

Infórmate Más, tomó contacto con Ariel Pérez, hijo de don José para cotejar los datos que circulan en la redes sociales, señalando que es efectivo todo lo que se ha anunciado hasta el momento, sin embargo, en algún momento se produjo una confusión, ya que otro vecino, de similares características también estaba desaparecido, pero afortunadamente fue encontrado en las cercanías de panadería Duplex en Torreblanca.

La familia indicó que desde la Municipalidad han recibido apoyo con la Unidad de Drones, quienes desde tempranas horas de hoy iniciaron las labores de búsqueda. Hasta el cierre de esta edición la búsqueda se concentraba en Avenida Matta, con la toma de fotografías de ese lugar.

Don Ariel agradeció a través de nuestro medio de comunicación, de manera pública a todos los vecinos y vecinas que se han sumado para encontrar a su papá.

VESTIMENTA

Finalmente tenemos que indicar que don José viste con chaleco plomo oscuro, pantalón plomo claro, y un jockey color negro. Si ud tiene más información favor contactar a don Ariel al fono 997736603.

Agregar un comentario