Desde Vallenar Club de boxeo “Godfrey Stevens” apagó 8 velitas

Spread the love

Por: Mauricio Guerrero Gallardo

El boxeo está de fiesta por estos días en Vallenar y es que uno de sus clubes está de aniversario. Se trata de los muchachos del Godfrey Stevens, quienes se propusieron en el 2012 seguir con una tradición familiar, de allí que el vallenarino Pedro Cortéz, sacara adelante el club que años antes había creado su abuelo, pero esta vez sería con savia nueva.

Desde ese entonces a la fecha el club a destacado por sacar a varios campeones nacionales, por que tal como lo señala su creador, para estar en las grandes ligas, primero el paso a dar fue ser un club federado.

En su corta historia, este club nos ha dado grandes satisfacciones dejando en alto el nombre de Vallenar, sin embargo estamos en deuda, y obvio, nos hacemos cargo. Creemos que este club deportivo merece más apoyo, de todos, de la comunidad en su conjunto.

En sus palabras de agradecimiento su creador señala: “Un abrazo a todos los que hacen posible que este club esté en pie: boxeadores, dirigentes, auspiciadores y aficionados, gracias por todo”, versa en las redes sociales, pero Infórmate Más también quiere darle gracias al “Godfrey” porque en tan poco tiempo nos han dado tanto en lo deportivo, pero sobre todo el rescate del flagelo de las drogas de tantos jóvenes vallenarinos.

Nos sumamos entonces a estas muestras de cariño hacia una institución deportiva noble, que le abre las puertas a quien quiera ser parte de ella, siempre con honor y respeto. Feliz cumpleaños muchachos !!.

Equipo Infórmate Más

 

Agregar un comentario