Exitoso cierre de la primera versión de la “Academia Asech”

Spread the love

Del 5 al 15 de octubre se realizó por primera vez la ¨Academia Asech¨, un programa online formativo organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, el que busca ayudar a personas con ideas que desean concretar, pymes y micropymes. El programa tuvo 35 participantes, los que tuvieron la oportunidad de realizar talleres y cursos online donde aprendieron acerca de lean startup, business model canvas, principios legales, ventas, digitalización, levantamiento de capital y elevator pitch.

¨El 70% de nuestros emprendedores declara nunca haber recibido una capacitación en temas de cómo desarrollar su propia empresa. Hoy se cumple un hito histórico en Asech, nos hacemos cargo y salimos a educar como asociación¨, cuenta Humberto Salinas, Director en Asech.

Los talleres y charlas fueron impartidos por un conjunto de profesionales, como José Tomás Infante, Cofundador de Cervezas Kross, Daniel Daccarett, fundador de Vendomática, Alejandra Mustakis, Presidenta de Asech y  Marcelo Guital, Director Asech CEO Guital & Partners.

¨Por mi parte solo agradecer el excelente curso, me llevo un tremendo conocimiento para aplicarlo en la empresa y quedo con muchas ganas de continuar participando activamente en Asech¨ comentó Mauricio Cáceres, quien participó de los talleres y cursos.

Agregar un comentario