Emprendedores del Huasco podrán participar de Sesiones Sercotec vía remota

Spread the love

El camino para que un emprendedor encuentre el éxito, muchas veces, tiene piedras que no permiten avanzar tranquilamente. Así es como nació Sesiones Sercotec, un conversatorio que permite compartir las experiencias de las y los emprendedores con quienes están recién iniciando en este mundo de los emprendimientos.

En esta oportunidad, el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, organizó para el próximo viernes 30 de octubre, desde las 16:00 horas, la sesión en línea que tendrá como relatora a Carolina Meza Rossel, dueña de Kolorval Huasco con su presentación “Esfuerzo y perseverancia: las claves del éxito”.

“A todos los emprendedores que quieran tener éxito en sus negocios y de cómo levantarse en tiempos de pandemia, los invito a participar de las Sesiones Sercotec, en esa oportunidad también contaré un poco de mi historia como emprendedora y de cuán importante es el esfuerzo y la perseverancia para lograr el éxito”, mencionó Carolina.

Kolorval Huasco, es un emprendimiento dedicado a la impresión y estampado de productos con imágenes favoritas, logos, leyendas, entre otras., ubicado en calle Craig con Costanera, precisamente en Módulo Artesanal N°13, Huasco. Para conocer más detalles de este emprendimiento puedes visitar www.korval.cl o las redes sociales @kolorval en Instagram y kolorval Huasco en Facebook.

“Queremos hacer un llamado a los emprendedores y emprendedoras de la provincia de Huasco, para que se unan al conversatorio Sesiones Sercotec, un espacio para que nuestros clientes puedan compartir su experiencia para encontrar el camino del éxito”, agregó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Quienes quieran conocer la parrilla de talleres o capacitaciones gratuitas que el Centro de Negocios Sercotec Vallenar tiene preparado durante este mes, visiten https://bit.ly/349wZu7, también pueden obtener más información en el Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar, en el Instagram Centro de Negocios Vallenar o enviando un correo electrónico a [email protected]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *