Seremi de Economía invita a pymes a inscribirse en portal “Compra Pyme”

Spread the love

Desde este 5 al 8 de noviembre se dará inicio al segundo “Cyber Pyme”

Esta iniciativa se enmarca en el contexto de la “Semana de la Pyme” del Ministerio de Economía, y que tiene por objetivo poner a disposición de los emprendedores del país una vitrina virtual que sirve para fomentar la compra a pymes a nivel nacional y el que puedan acceder a programas de capacitaciones para facilitar el acceso a las pymes al mundo de la venta y compra por internet.

“Nuestras pymes son un pilar fundamental para la reactivación económica tanto para la región de Atacama como para nuestro país. Y en el marco de una nueva versión de la “Semana de la Pyme” del Ministerio de Economía, hemos creado una vitrina virtual llamada “Compra Pyme” para ir aprovechando las oportunidades del mundo digital para que puedan difundir, promocionar y comercializar los productos y servicios de las micro, pequeña y medianas empresas.”, dijo el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Manuel Nanjarí Contreras.

Por último, “Compra Pyme”, es una plataforma online donde se realizarán varios cyber de pymes, que duran tres días, y que serán una vez al mes entre septiembre y diciembre. En esta oportunidad, los emprendedores que se inscriban se suman a los más de 3 mil que hay a nivel nacional y podrán participar a partir de este 5 al 8 de noviembre con el segundo “Cyber Pyme”.

REQUISITOS

Podrán participar todas las micro, pequeñas y medianas empresas, de igual manera los gremios, que cuenten con inicio de actividades ante al SII, que tengan un punto de retiro de la mercadería o servicio de despacho, y que cumplan con, al menos uno (1), de los siguientes puntos de contacto con sus clientes:

●        Disponer de un medio de pago en línea, como transferencia bancaria u otro;

●        Contar con un sitio web o redes sociales donde sea posible ver la información de los productos o servicios que vende;

●        Tener un teléfono de contacto o WhatsApp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *