Radio Carolina llega a la Región de Atacama con locutor copiapino

Spread the love

Desde este sábado la Región de Atacama cuenta con una nueva emisora: Radio Carolina llega a las comunas de Copiapó y Caldera para llenar de alegría el día a día, con lo mejor de los sonidos de moda, en una selección que incluye música nacional, Electrónica, Pop y Reggaetón.

El periodista y animador copiapino Stavros Mosjos es parte de esta radio a través del programa Carolina Non Stop, que se emite los fines de semana y feriados de 17 a 21 hrs. Junto a la DJ Isabella Serafini llenan de energía los sábados y domingos con un “show en vivo” que mezcla actualidad en un tono ameno, tendencias en Redes Sociales, apoyo a emprendedores y la irreverencia que caracteriza a “la más prendida”, entre otros contenidos.

La programación de Radio Carolina incluye programas como el “Caído del Katre”, “Sacando la Vuelta”, “Tumba la Casa”, “Comunidad Carolina”, “Pegao en el Taco”, “La Factoría”, “Carolina Discoteque”, “Line Up”, “Chile Hoy” y “Carolina Non Stop”, entre otros. Su presencia es en 21 ciudades del país, de Arica a Punta Arenas.

Stavros Mosjos también cuenta con importante experiencia en prensa escrita y en televisión como ex reportero en CNN Chile, ex panelista de los programas “Buenos días a todos” (TVN) y “Conectados”, de la Señal Internacional de TVN; también participó como actor de la teleserie “Vuelve Temprano” (2014), y por sus estudios como Actor de Doblaje ha puesto su voz a personajes televisivos de producciones turcas y nacionales (“Amor Prohibido” y “Verdades Ocultas”). Mosjos, además, es Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación y experto en manejo de Redes Sociales y Social Media, con cursos y capacitaciones en la Pontificia Universidad Católica, Finis Terrae e Instituto Duoc UC.

Agregar un comentario