Ministerio de Economía invita a pymes a participar de Webinar “Atrévete digital en línea”

Spread the love

La actividad será este viernes 6 de noviembre desde las 10:30 horas.

El ministerio de Economía este viernes 06 de noviembre  desde las 10:30 a 12:30 horas, realizará el 13° Webinar “Atrévete Digital”, el que contará con la participación de dos destacados invitados, que entregarán herramientas digitales para que las pymes puedan seguir perfeccionándose en el mundo digital.

El primer Webinar es a las 10:30 Hrs. Con un PANEL DE CONVERSACIÓN acerca de «SOLUCIONES DIGITALES PARA RECONVERTIRSE«, taller enfocado cómo la digitalización aparece como una alternativa para reinventarse o adaptarse a los cambios. ¿Cómo iniciar una transformación tecnológica? Hoy existen herramientas simples, útiles y a bajo costo que pueden contribuir a una gestión diaria más eficiente y en línea con las nuevas exigencias de los consumidores.

Luego, a partir de las 11:30 Hrs, continua con una charla enfocada en ¿HAY LUZ AL FINAL DEL TÚNEL?, el que  invita a brindar una mirada de optimismo y en el cómo la digitalización de las empresas nos ha permitido tomar un respiro en la línea de repensar o reemprender en los negocios, colocando énfasis en el cómo seguir satisfaciendo a nuestros clientes y a la vez llegar a nuevos clientes por medio de una marca personal y la utilización efectiva de las redes sociales.

Agregar un comentario