Jardines Infantiles del SLEP Huasco inician proceso de inscripción vía remota para Año Escolar 2021

Spread the love

Ya comenzó el proceso de inscripción para el Año Escolar 2021 de los 8 jardines infantiles que pertenecen al Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco y a la Junta Nacional de Jardines Infantiles –JUNJI- Atacama.

Se trata de los jardines infantiles Los Grillitos, Campanita, Mi Sol, Las Abejitas de Freirina, Rayito de Sol, Pablo Neruda, Vista Alegre y El Membrillar de Vallenar, que están recibiendo postulaciones a través de https://bit.ly/38uDbQ3, plataforma que estará habilitada hasta las 17:30 horas del 30 de diciembre.

Este proceso de matrícula está dirigido a madres, padres y apoderados que tengan hijos o hijas desde los 84 días hasta los 3 años 11 meses, es decir, para ingresar a los niveles de Sala Cuna y Nivel Medio.

Olivia Ardiles Villalobos, directora del Jardín Infantil Pablo Neruda y representante de equipos directivos en el Consejo Local, comentó que, “los invitamos a formar parte de este proceso de inscripción, nuestros jardines son centros educativos donde se entrega una educación integral y de calidad, cuya finalidad es generar procesos educativos y lograr el desarrollo integral de sus hijos e hijas”.

Las postulaciones para el Año Escolar 2021 estarán abiertas hasta las 17:30 horas, del próximo 30 de diciembre en https://bit.ly/38uDbQ3. Sólo tendrá la opción de inscribir a su hijo o hija en un solo jardín. Si usted marca un segundo establecimiento, este último quedará como su única elección.

Para la postulación, sólo necesitarás Rut del niño o niña y su fecha de nacimiento, luego deberás seleccionar Región de Atacama y la comuna correspondiente. Debe recordar que esto es sólo una etapa de inscripción, por lo que los resultados de la postulación estarán disponibles desde el 7 de enero del 2021.

Agregar un comentario