Nuevas funciones de Facebook para emprendedores

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Si quieres que tu empresa tenga éxito, las redes sociales son un medio que funciona como trampolín para atraer nuevos clientes. Presta atención a esta actualización que Facebook habilitó para los negocios.

Primero, necesitas crear un perfil de empresa en Facebook, eligiendo el tipo de página que crearás, esta podrá ser: Negocio/marca o Comunidad/figura pública. Ingresa los datos de tu emprendimiento con una fotografía. Cuando ya tienes tu perfil, puedes empezar a subir publicaciones, información sobre lo que haces en tu pyme y usar las nuevas herramientas.

  1. Creator Studio

Función que posee las herramientas que necesitas para gestionar, publicar, administrar, monetizar y medir el contenido de tu perfil de empresa de Facebook e Instagram.

Creator Studio permite organizarte; puedes programar publicaciones y manejar la promoción de estas en Instagram y Facebook. Además, te entrega información útil, como estadísticas que te permitirán planificar tu estrategia para ganar seguidores y posibilidades de monetización.

Posee también, una sección llamada “colección de sonidos” donde se pueden descargar audios libres de derecho para usar en videos. También puedes controlar la monetización de los videos, ya que entrega la posibilidad de gestionar las pausas publicitarias.

Solo basta con ingresar a www.facebook.com/creatorstudio, vincular tu perfil de empresa de Facebook a la cuenta de Instagram, si lo deseas, y comenzar.

  1. Administrador de anuncios de Facebook

Es una herramienta donde puedes desarrollar actividades de marketing y publicidad para tu empresa en Facebook e Instagram. Esta función te permite crear campañas publicitarias, programar las fechas y monitorizar el rendimiento de tu publicidad pagada.

Te entrega un seguimiento de la efectividad de tus campañas con informes que muestran el rendimiento de tus anuncios para elegir qué estrategia seguir.

Solo debes ingresar a www.facebook.com/business/tools/ads-manager, hacer clic en Administrador de anuncios y comenzar.

  1. Píxel de Facebook

Es una herramienta que funciona como un código que realiza análisis para medir el rendimiento de tu publicidad. Te muestra las acciones que las personas realizan en tu sitio web. Esto te permitirá crear audiencias específicas para tus campañas, asegurando que las publicaciones sean vistas por tu público objetivo, es decir, personas que tienen mayor probabilidad de comprar tus productos.

El Píxel recibe las acciones que las personas realizan en tu cuenta y se muestran en la página del Píxel de Facebook en el Administrador de eventos.

Solo debes ingresar a www.facebook.com/business/tools/ads-manager, hacer clic en Administrador de eventos y comenzar.

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