Cobresal rescata un punto ante Deportes Iquique en el norte

Spread the love

Ambos elenco buscaban no complicarse más en la zona baja de la tabla de posiciones.

Deportes Iquique y Cobresal no se sacaron ventajas este lunes al timbrar un opaco empate sin goles, en partido jugado en el Estadio Tierra de Campeones y válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2020.

No fue muy provechoso el empate sin goles entre Iquique y Cobresal, duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, ya que ambos elencos requerían sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso y no lo consiguieron.

En el inicio del encuentro fue Cobresal el protagonista, dominando las acciones y generando ocasiones que pudieron ser gol. Pero los dragones tenían lo suyo y así lo dejaron demostrado en el complemento donde se generaron las mejores oportunidades de gol, tuvieron un palo y un gol anulado casi al final del encuentro.  En tanto Cobresal, intentó llegar de contragolpe, pero desperdició varias y faltó precisión a la hora del finiquito.

Tanto Iquique como Cobresal sumaron su tercer encuentro sin saber de victorias. En la próxima fecha Cobresal se medirá ante O’Higgins en El Salvador, el día viernes 4 de diciembre a las 10.30 hrs.

Agregar un comentario