Incendio consumió en su totalidad casa de dos pisos en sector Piedra Colgada

Spread the love

Se registró en horas de la noche de este lunes, entrada por la pasarela del lugar.

Antecedentes indican que en horas de la noche de este lunes, por motivos que serán materia de la investigación, una vivienda de dos pisos situada en el sector rural de «Piedra Colgada», callejón Canto del Viento  con Anañucas –  la que encontraba deshabitada según versiones de  vecinos – , lugar cercano a la comuna de Copiapó, hacia salida norte , se vio envuelta en llamas en su totalidad con fuego de libre combustión.

De inmediato vecinos del lugar -que se ubica en ingreso por pasarela del sector- ,con mangueras trataron de sofocar las llamas, pero su esfuerzo fue en vano, debido a la rápida acción del fuego que devoró la vivienda rápidamente.

Varias compañías del cuerpo de bomberos de la comuna de Copiapó acudieron al sitio del suceso y se dieron a la tarea de sofocar lo que quedaba de la estructura. Además, los voluntarios realizaron remoción de escombros para evitar propagación del siniestro a viviendas cercanas o a pastizales cercanos.

En el lugar también se hizo presente carabineros quienes junto a personal especializado de bomberos deberán determinar luego de la investigación, causa basal del siniestro.

 

Fuente y foto: Radio Maray

Agregar un comentario