Carabineros evitó la venta de 5 mil dosis de drogas en Copiapó

Spread the love

Procedimiento culminó con el allanamiento de cuatro domicilios ubicados en las poblaciones Pablo Neruda, Los Pimientos y Manuel Rodríguez.

Más de 15 millones de pesos en droga sacó de circulación Carabineros producto de un proceso investigativo que desarrolló en la comuna de Copiapó y que involucró cuatro domicilios.

Los antecedentes entregados por el Jefe de la Sección O.S.7 Atacama, Capitán Eugenio Olea García, señala que el resultado de este último procedimiento, se basó en establecer la ubicación de estos focos de drogas existentes en cuatro inmuebles de las poblaciones Pablo Neruda, Los Pimientos y Manuel Rodríguez, donde sus moradores se dedicaban a la venta de marihuana.

Fue así como en base a los antecedentes se procedió a los allanamientos donde se pudo establecer el ilícito, por lo cual se solicitó las órdenes de detención respectivas para estos ciudadanos, tres de ellos de nacionalidad chilena y uno de nacionalidad peruana.

En los domicilios se encontró una importante cantidad de Marihuana a granel y dosificada, listas para la venta. También se incautó una escopeta de fabricación artesanal apta para el disparo, munición, tres vehículos, dinero en efectivo y variadas especies que fueron incautadas como evidencia.

Los imputados fueron identificados con las iniciales C.Y.B.Q., 21 años, de nacionalidad Peruana, J.I.A.M., de 20 años, J.P.E.M., de 24 años, y G.F.A.L., 26 años, de nacionalidad chilena,  pasaron a control de detención.

Agregar un comentario