Dos detenidos deja allanamiento de Carabineros en Vallenar

Spread the love

Procedimiento permitió sacar de circulación un total de 534 dosis de droga, entre pasta base de cocaína y marihuana.

Dos sujetos con antecedentes por microtráfico de drogas fueron detenidos por Carabineros, tras un proceso investigativo que dejó al descubierto la participación de ambos individuos en el delito.

La información entregada por el Teniente Michael Avendaño Astargo, indica que dicho procedimiento se desarrolló en coordinación con la Fiscalía Local de Vallenar, donde se determinó la participación de estos dos imputados en el delito de microtráfico.

De esta manera, Carabineros llegó hasta el inmueble ubicado en la población Torreblanca, donde sus ocupantes lo utilizaban como punto de venta de drogas, incautando un total de 534 dosis entre pasta base de cocaína y marihuana, con un avalúo en el mercado ilegal de los 2 millones de pesos aproximadamente.

Se logró incautar un total de 167 gramos 500 miligramos de Marihuana y 39 gramos 500 miligramos de Pasta Base de Cocaína, además de 140 mil pesos en dinero en efectivo, un Rifle a postones, un sable y otras evidencias asociadas al delito.

Los imputados fueron identificados con las iniciales I.E.M.G., de 23 años y D.O.F.P. de 21 años. Uno de los individuos pasó a control de detención, en tanto el infractor quedó apercibido al artículo 26 del CPP.

Agregar un comentario