Deportes Copiapó logra valioso empate 1-1 jugando de visita ante Rangers de Talca

Spread the love

Se jugó la tarde de este sábado en estadio fiscal de Talca.

El encuentro comenzó tibio para ambas escuadras y con pocas llegadas a los pórticos de Rangers como de Copiapó, mientras avanzaba el cronómetro el partido se jugaba más en mediocampo, donde Rangers buscaba por las bandas sobre todo por el sector derecho, pero sin prosperar debido a la buena defensa de Copiapó y un arquero que no dejaba anotar al equipo local.

Más con entusiasmo que con buen fútbol el equipo de Talca hacía su juego.  Se consignó una tarjeta angarilla en el minuto 4 para el copiapino Diego García, sería amonestado. Así de esta manera se fueron al descanso con el marcador en blanco.

El segundo tiempo comenzó con intensidad, pero el partido seguía jugándose en mediocampo y con escasas llegadas a ambos arcos.  Ya corridos los 70 minutos en el global del encuentro el resultado era agradable para el equipo de Copiapó debido a que jugaba en calidad de visita  y se atrevía mucho más en buscaba de abrir el marcador.

En el minuto   80 el jugador Diego Pezoa anotaba el primero para Rangers. Balonazo cruzado desde más de treinta metros a la izquierda y el portero de los leones de Copiapó llegó tarde a la jugada. Con este resultado Copiapó se quedaba en el séptimo lugar.  En los últimos minutos Federico Martínez y Jorge Luna ingresaron en el visitante y abandonaron el campo de juego Diego García y Eduardo Pucheta y en el local se fue Sebastián Rivera e ingresó Luciano Gaete.

Cuando caía la noche minuto 94 se jugaban los descuentos y se terminaba el partido, el jugador Jorge Luna empató el encuentro,   en plena área chica batiendo al arquero Peric,  dejando el marcador en forma definitiva 1-1.

Agregar un comentario