Cobresal volvió a ganar con ajustado triunfo en su visita a Curicó Unido

Spread the love

El cuadro «minero» se metió en la disputa por alcanzar puestos de clasificación a copas internacionales.

Cobresal volvió a ganar este lunes al conseguir un ajustado triunfo de 1-0 en su visita a Curicó Unido por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, resultado que además los metió en la disputa por los puestos de clasificación a copas internacionales.

En un disputado encuentro en el Estadio La Granja, fue el cuadro «minero» el que supo cómo ponerse adelante en el marcador, gracias a una certera anotación de penal de Marcelo Cañete, a los 68 minutos de juego.

Otro de los pormenores que dejó el compromiso fue la cantidad de lesiones que hubo en el transcurso de este. En la primera etapa, debieron salir con molestias físicas Bayron Oyarzo en los locales, mientras que John Santander y Juan Carlos Gaete sufrieron lo mismo en la escuadra dirigida por Gustavo Huerta. En el complemento, el propio Cañete abandonó la cancha evidenciando dolores, siendo reemplazado por Diego Céspedes.

Con el resultado final, Cobresal dejó atrás una negativa racha de cuatro encuentros sin ganar, trepando al séptimo puesto con 30 puntos. En la próxima fecha, deberán enfrentar a Unión La Calera en El Salvador.

Curicó en tanto, se quedó en el cuarto puesto con 37 unidades, en su siguiente desafío será visitar a Huachipato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *