Con tres ferias en la ciudad de Vallenar espera esta navidad

Spread the love

Expo navidad, la industria creativa y la tradicional feria navideña ofrecen sus productos a los habitantes de la capital del Huasco.

En vísperas de navidad y fiestas de fin de año, las y los vallenarinos se preparan para realizar sus compras. En este contexto, el llamado es a preferir las diferentes ferias navideñas que han sido instaladas en puntos céntricos de la comuna, así apoyaremos a las y los emprendedores que se han visto muy afectados con la pandemia.

Este año la tradicional feria navideña que se ubicaba a un costado del Estadio Techado “Honorio Mieres Neira” tomó lugar en Plaza Ambrosio O’higgins, con un circuito establecido de desplazamiento, lavatorios portátiles y mascarillas para sus asistentes. Puedes visitarla hasta este jueves 24 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Hasta la misma fecha, en el frontis de la UDA que se ubica en calle Ramírez, está funcionando la “Expo Industria Creativa” de artesanos y productores locales. Allí podrás encontrar hermosos detalles que encantarán a tu familia y amigos, con atención al público desde las 11:00 hasta las 19:30 horas.

Regresaron los emprendedores que durante los fines de semana nos ofrecían entretenciones en el principal paseo público de la ciudad. Hoy los puedes encontrar en el Paseo Ribereño, entre puente Talca y J.J. Vallejos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

No olvides que es primordial continuar garantizando la seguridad y la salud de las personas: mantén el distanciamiento social, el lavado de manos y aplicación de alcohol gel.

Agregar un comentario