Gobernadora de Provincia del Huasco Nelly Galeb Bou entrega su mensaje de fin de año

Spread the love

Una breve reflexión respecto de lo que nos ha dejado el 2020, realizó este martes la Gobernadora de la Provincia del Huasco, Nelly Galeb Bou, al referirse al trabajo desarrollado por el Gobierno en la provincia y las dificultades  “que como sociedad nos ha tocado vivir”, señaló.

“Sin duda una experiencia única que nos ha de señalar el camino a seguir, en lo económico, en lo social, en la salud, en el trabajo, una nueva forma de vivir”.

“Nos ha tocado un tiempo muy difícil haciendo  frente a las emergencias que nos han afectado; a la crisis social, escuchando y acogiendo las demandas planteadas por nuestra sociedad  y enfrentando una crisis sanitaria sin precedentes en el mundo entero, a pesar de ello la obra del Gobierno ha estado presente; en nuevas viviendas, en salud, educación, obras públicas, en el apoyo a los emprendedores y en esa ayuda tan necesaria para estar al lado de las familias que han recibido el mayor impacto de esta pandemia.  Entre todos nos hemos empeñado en fortalecer nuestra fe y confianza en todo lo que ha de venir”.

“El esfuerzo que ha puesto el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera ha mostrado la capacidad de un gran equipo generando las oportunidades y las herramientas necesarias  para hacer frente a la adversidad”.

“Hoy, fortalecidos en la fe y en la esperanza de recibir un nuevo año, agradecer a tanta gente que aporto con su esfuerzo, son su dedicación, su compromiso y voluntad para allanar los caminos que permitieran avanzar”.

“Sin embargo, renovamos nuestra fe y confianza en que el 2021 nos proponga un nuevo tiempo, con buenas noticias, con la convicción puesta en esa necesidad de estar bien, de cuidarnos y protegernos para ser los protagonistas de la nueva historia que se comienza  a escribir en nuestras vidas y en las de nuestro querido Chile”.

¡¡Un gran abrazo para todos y bienvenido 2021!!

Nelly Galeb Bou Gobernadora Provincia de Huasco

Agregar un comentario