El Hombu Dojo Copiapó invita a conocer y practicar las artes marciales japonesas

Spread the love

La Escuela Bushido Copiapó, afiliada a la ITKF a nivel nacional, del sensei Hidetaka Nishiyama, se encuentra en funcionamiento, en el Dojo Hombu Bushido, los días lunes, miércoles y viernes desde las 18.30 horas a 19.30 horas; para niños, mayores de 6 años y hasta aproximadamente 14 años; luego a contar de las 20,.00 hasta las 21.15 horas, corresponde a los adultos.

La información la entregó Ignacio González, director de dicho centro deportivo de la capital regional.

Agregó que “en cuanto a actividades, señalar que posiblemente en febrero la organización ITKF,- y dependiendo de la situación de la pandemia sanitaria-, para traer a la ciudad de Copiapó al sensei Justo Gómez. No tenemos la seguridad si dicha actividad será en las ciudades de Santiago o Concepción. Sensei Justo Gómez es 7 veces campeón mundial a nivel danes. Él vendrá a dictar un seminario a Chile, para todos los cinturones negros y además a la toma de exámenes en forma general”.

“Todos cordialmente a participar al Hombu Dojo, Copiapó. Tenemos todas las medidas de seguridad y sanitarias que corresponden, y estamos ubicados en Avenida Lastarria esquina de Algarrobo. Las puertas de nuestro Dojo están abiertas, para todas las personas interesadas en participar y aprender lo que son las artes marciales japonesas”, acotó Ignacio González

Agregar un comentario