Copiapó repunta en los minutos finales dejando sin liderato a San Marcos

Spread the love

Los ariqueños estaban alcanzando a Ñublense en la cima de la tabla con la ventaja parcial por 2-1, pero en el cierre los tantos de Vega y Mansilla les dieron el triunfo a los atacameños.

Un atractivo partido animaron San Marcos de Arica y Deportes Copiapó en el estadio Carlos Dittborn en compromiso pendiente por la vigésima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. Fue victoria para los visitantes por 3-2.

El elenco santo se jugaba la opción, en caso de ganar, de quedar en la misma línea de Ñublense en el primer puesto. Y durante algunos pasajes del partido lo estaba consiguiendo.

En los 18’, Bayron Monroy intervino en un lanzamiento de Renato González para abrir la cuenta. No obstante, Jorge Luna con un remate de considerable distancia decretó la paridad copiapina (26’).

A pesar de contar con una serie de llegadas en los dos arcos, el marcador terminó 1-1 al cabo de los primeros 45 minutos.

San Marcos de Arica volvió a ponerse en ventaja en los 68 minutos, gracias a un remate ajustado del recién ingresado Kevin Baeza. Esa misma fórmula aplicó el DT atacameño Emiliano Astorga para revertir el marcador, porque una derrota complicaba sus aspiraciones de entrar a la liguilla.

Y desde el banco llegaron los tantos de Zederick Vega, de cabeza (82’) y de Daniel Mansilla, con el pie izquierdo (87’) para darle el triunfo al “León atacameño”.

San Marcos de Arica se puso al día quedándose con 40 puntos, a tres de Ñublense. Precisamente este último elenco, es el próximo rival de Deportes Copiapó –que llegó a los 35 puntos en la octava ubicación– en duelo postergado por la jornada 27.

Agregar un comentario