Partido Socialista de Vallenar define apoyo a Armando Flores para municipales

Spread the love

Desde la colectividad señalaron que su nombre tiene las características necesarias para encabezar la comuna en el próximo período.

 

El comunal Vallenar del Partido Socialista en Atacama definió apoyar al candidato Armando Flores para las próximas elecciones municipales a llevarse a cabo el 11 de abril en todo el país, junto con la de constituyentes, concejales y gobernadores regionales.

Sobre esta decisión, Mario Alcota, presidente comunal del PS, señaló que “hemos discutido en la instancia comunal de nuestro partido y llegamos a la conclusión de que la candidatura de Armando Flores es, de las opciones existentes, la que mejor representa los valores y principios que inspiran a nuestro partido, en nuestro anhelo por dar a Vallenar el despegue y desarrollo que sus habitantes tanto han esperado».

Para finalizar, desde la directiva del conglomerado socialista, agregaron que “uno de los principales desafíos del próximo gobierno local es fortalecer la transparencia y la probidad en la gestión municipal, toda vez que son aspectos que han sido completamente cuestionados en la última administración”.

Agregar un comentario