Fundación Integra inicia la postulación online 2021 a sus jardines infantiles en Atacama

Spread the love

Fundación Integra comenzó la postulación online a sus 29 jardines infantiles y salas cuna en Atacama y más de 1.200 en todo el país, a través de la página web www.integra.cl, hasta el viernes 19 de febrero.

Patricia Espinoza Droguett, directora regional de Fundación Integra comentó que “nuestra institución, referente en Educación Parvularia con más de 30 años de trayectoria, entrega aprendizajes de calidad de manera gratuita a más de 2.200 niños y niñas en la región. Esto, a través un Proyecto Educativo Institucional (PEI) que orienta la labor de cada establecimiento, que permite que la atención y cuidados a los párvulos y lactantes sean acordes a cada contexto y comunidad educativa. Esperamos que las familias postulen y se sumen a nuestra red”.

¿Cómo postular?

En este proceso, cada familia deberá registrarse en la web de la entidad inicial y crear un usuario, luego ingresar los datos del niño o niña y seleccionar los establecimientos de su preferencia (uno o más). En el caso de las familias migrantes, que aún no cuenten con registro chileno, podrán postular con el IPA (Identificador Provisorio del Apoderado) e IPE (Identificador Provisorio del Estudiante). Al finalizar el trámite, se descargará un comprobante. La familia podrá modificar su postulación hasta el cierre del proceso.

Cabe señalar que al inscribir al niño o niña, los padres y apoderados podrán conocer el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de cada jardín infantil y sala cuna, su sello pedagógico, horarios de atención, lugar de ubicación, estado del Reconocimiento Oficial, entre otros aspectos.

Para dudas y consultas, los padres y apoderados pueden contactarse con Fundación Integra al 800 540 011 o al sistema Atención y Solicitudes Integra (ASI).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *