Destacados expositores compartirán experiencias en ciclo de Charlas de Emprendimientos

Spread the love

Seminarios organizados por Sercotec Atacama tendrán cupos limitados, comenzando este 21 y 22 de enero.

Destacados expositores nacionales serán parte del Ciclo de Charlas de Emprendimientos con Propósito, organizadas por Sercotec Atacama y que parten este jueves 21 de enero.

De esta forma los ciclos divididos en tres seminarios “Emprendimiento e identidad Regional”, “Economía Circular y Emprendimientos con Propósito” y “Emprendimiento y pymes: venta con impacto”, contarán con expositores como Marcelo Guital, Arturo Soto, María Emilia Correa y Michel Compagnon.

De acuerdo a la Directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo Bassi, las diversas sesiones contarán con cupos limitados y quienes deseen participar ya pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/JZsZNysz15TzJvRBA

“Queremos invitar a todos los emprendedores y pymes de Atacama  a participar de este ciclo de Seminarios que parte esta semana con estas interesantes y  entretenidas charlas, donde los expositores nos contarán sus experiencias  sobre emprendimientos y desarrollo territorial”, señaló la Directora.

Las primeras charlas se realizarán este 21 y 22 de enero, ambas sesiones de 9:30 a 11:00 horas, partiendo con el reconocido empresario Marcelo Guital, CEO Guital&Partners y creador de Aguas Benedictino, quien entregará la exposición “Todo se puede desde el Emprendimiento”.

Luego, el viernes 22 de enero expondrá el destacado innovador social Arturo Soto, ganador del Premio Nacional de Innovación Social AVONNI, y creador que la Escuela BUDEO que apoya a niños vulnerables, quien entregará la charla “Potenciando el Desarrollo Territorial”.

Posterior a este primer Ciclo, los días 28 y 29 de enero se desarrollará el Seminario “Economía Circular y Emprendimientos con Propósito”, también dividido en dos charlas, para terminar el programa el 2 y 3 de febrero, con la sesión: “Emprendimiento y pymes: venta con impacto”.

Cabe indicar que tanto la información de los Seminarios como el link de inscripción  estarán circulando a través de las redes sociales de Sercotec Atacama, al igual que en el fanpage de Revista Letra Brava y  su sitio electrónico, donde también podrán inscribirse los interesados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *