Denuncia permitió detener a peligroso delincuente en Diego de Almagro

Spread the love

El imputado mantiene antecedentes penales por delitos de Robo en lugar habitado, amenazas a Carabineros, violencia intrafamiliar y abigeato. Además de una medida de libertad vigilada con sistema de tobillera.

La denuncia telefónica de un vecino de la comuna de Diego de Almagro, permitió  a Carabineros capturar al delincuente de iniciales M.N.S.A., de 25 años, mantiene a su haber antecedentes penales por diversos delitos.

De acuerdo a los antecedentes, carabineros se movilizó hasta un domicilio de la población Ampliación Torreblanca, donde sus moradores habían sido víctimas de un delito de Robo en lugar Habitado, donde la  víctima señaló que en horas de la mañana  se encontraba en su domicilio durmiendo, cuando su pareja le señala haber visto pasar por el pasillo a una persona, para luego observar a un hombre adulto abrir la ventana de la pieza y asomarse.

A raíz de lo anterior, el dueño de casa se levanta y se inicia un forcejeo entre la víctima y delincuente, logrando arrebatarle un gorro del tipo jockey al antisocial. Lapso de tiempo donde la víctima pudo además observar características físicas y vestimentas del antisocial, quien logra huir del lugar saltando del balcón del segundo piso.

Gracias a los antecedentes proporcionados, Carabineros logró establecer la identidad y domicilio del sujeto. Con la autorización de la dueña de casa, Carabineros ingresa al inmueble del delincuente logrando su detención. Además de incautar la ropa que vestía el imputado al momento de cometer el ilícito.

El Fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención a primera audiencia.

Agregar un comentario