Emprendedores de Alto del Carmen invitan a la Feria Virtual “Reconéctate con Huasco Alto”

Spread the love

«En Alto del Carmen se realizará la primera feria virtual llamada «RECONÉCTATE CON HUASCO ALTO», que tiene como objetivo, mostrar a los emprendedores de la comuna junto a sus endémicos productos que pretender vender de forma online, mediante dos jornadas de transmisión virtual.

En la ocasión también se contará con dos números musicales a cargo de reconocidos folcloristas de la provincia, como son Pedro Bolados y el grupo Jilapacha, además de una muestra gastronómica para dar a conocer los productos propios de la comuna, enseñando las técnicas culinarias de platos típicos de Alto del Carmen. A propósito, también está programada una charla astronómica a cargo de Felipe Gutiérrez y, por último, cuatro concursos en vivo para las personas que más participen en esta transmisión online.

Los organizadores invitan a todos los atacameños y atacameñas para conectarse con esta transmisión en vivo y apoyar la venta de productos nacionales en este difícil momento por el cual están pasando los emprendedores de esta joven comuna. Para eso, reconéctate con Huasco Alto, los días jueves 4 y viernes 5, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Los envíos dentro de la Provincia de Huasco serán gratis y los colaboradores son la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, la Fundación para la Superación de la Pobreza y la Corporación Municipal de Turismo Alto del Carmen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *