Comienzan a perforar proyecto cercano a Salares Norte en Atacama

Spread the love

Equipos de GoldHaven permanecerán al menos 5 semanas en la propiedad ubicada en el Cinturón de oro Maricunga

GoldHaven ha dado curso a la primera fase de sondajes en el proyecto de oro Río Loa, ubicado en la región de Atacama.

La compañía informó que durante el fin de semana los equipos se movilizaron a terreno y las plataformas de perforación comenzaron a operar.

“Este es un gran paso para develar el potencial de nuestro distrito de 251 km2 en Maricunga (…) El programa de perforación tomará entre 5 y 6 semanas en completarse”, dijo el CEO Daniel Schieber.

Río Loa yace en el cinturón de oro Maricunga, a 25 km del yacimiento Salares Norte, controlado por la sudafricana Gold Fields.

Durante los últimos 100 años, más de 100 millones de onzas de oro, 450 millones de onzas de plata y 1.300 millones de libras de cobre han sido descubiertas en Maricunga.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Agregar un comentario