Empresas de servicios mineros de Atacama podrán registrarse en “Guía de Proveedores IIMP 2021” de Perú

Spread the love

Inscripción totalmente gratuita en importante directorio minero se podrá realizar gracias a gestiones de la OFICOM de ProChile en Perú. 

Una invitación para que proveedores de bienes y servicios mineros de Atacama puedan registrarse de manera gratuita en la “Guía de Proveedores IIMP 2021” de Perú, está realizando la Oficina Regional de ProChile.   

La posibilidad de aparecer en este completo y demandado Directorio del sector minero peruano, fue gestionada por la OFICOM de ProChile en Perú con el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, gremio de gran importancia en el vecino país, organizadores de la Feria Perumin en Arequipa.   

Para la Directora de la oficina de ProChile Atacama, Claudia Pradenas, esta noticia es una “gran oportunidad para que nuestras empresas proveedoras de bienes y servicios mineros puedan registrarse en la importante Guía de Proveedores IIMP 2021, principal mercado de exportaciones de servicios, convirtiéndose en una excelente vitrina comercial”.   

Cabe indicar que esta posibilidad, se suma a otras iniciativas desarrolladas por ProChile en beneficio de las proveedoras mineras locales, como fue la realización de Ruedas de Negocios con empresas mineras de México, Colombia, Ecuador y Bolivia en el último FOREDE organizado por CORPROA; además de las importantes reuniones entre empresas mineras regionales y compañías mandantes del Perú, desarrolladas en el marco del Encuentro Binacional Perú – Chile 2020.   

“Para nosotros el sector de proveedores de la minería está priorizado dentro de los ejes estratégicos de trabajo, dado el potencial de las empresas y la importancia de la minería en la economía regional. Sabemos que en mercados como Perú o Bolivia la actividad minera es intensa y hay una demanda de bienes y servicios mineros nacionales, pues gozan de un gran prestigio, por lo que debemos aprovechar estas instancias y apuntar a la diversificación en el trabajo de nuestros proveedores”, señaló la Directora de ProChile Atacama.    

La “Guía de Proveedores IIMP 2021” pertenece al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, y tiene fecha de cierre de inscripciones el viernes 5 de marzo. Para acceder a la inscripción gratuita, las empresas deben ingresar al link: http://t.ly/0B9e  Ante cualquier duda contactarse al correo [email protected] o al fono 522- 255300 

Agregar un comentario