Más de 100 párvulos participaron de inicio de clases presenciales en jardines Junji de Atacama

Spread the love

Más de 100 párvulos llegaron este lunes a los jardines JUNJI de la región, que abrieron en su totalidad las puertas con las medidas de higiene y seguridad para evitar el contagio del covid-19.

Se trata de niños y niñas que, de acuerdo a la entidad, generaron una alta expectativa en las educadoras y técnicos, sobre el trabajo presencial en aula que podrían realizar este 2021.

El director regional de JUNJI Atacama, Luis Campusano Kemp, expuso, que «hoy como equipo de dirección y asesor, pudimos acompañar a los jardines de las 3 provincias de la región, con el fin de estar con nuestros equipos educativos, familias y párvulos, que en algunos casos era su primer día en el jardín infantil, y además verificar que los protocolos de salud, higiene y seguridad estuvieran bien implementados por parte de nuestros funcionarios.

Nos dimos cuenta de que las comunidades educativas estaban bien entusiasmadas con este ingreso de niñas y niños, algo muy esperado por las educadoras y técnicos en párvulos. Quiero destacar que hoy tuvimos 118 niños y niñas en los jardines de nuestra región y esperamos que al ir ganando la confianza de los padres y apoderados la asistencia aumente y muchos niños y niñas puedan optar a recibir educación inicial de manera presencial y todos los beneficios que eso conlleva”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *