Invitan a micro y pequeñas empresas a postular a programa que busca reactivar sus ventas

Spread the love

El plazo para inscribirse es hasta el 26 de marzo y, quienes sean seleccionados, recibirán asesorías en modelos de negocios, estrategias de digitalización, adecuación de canales para reactivación de ventas, entre otros.

Con el objetivo de reactivar las ventas de micro y pequeños empresarios (MIPES) de la Región de Atacama, Corfo junto a la consultora GoldGroup, hacen un llamado a las micro y pequeñas empresas de la región a postular al programa de “Formación para micro y pequeñas empresas” de la línea Viraliza de Corfo. Las Mipes que sean seleccionadas para ser parte de este programa recibirán asesorías en modelos de negocios, estrategias de digitalización, adecuación de canales para reactivación de ventas, entre otros.

El programa, que tiene como fecha límite de inscripción el 26 de marzo, ofrece un diagnóstico para las empresas seleccionadas, el rediseño o la adaptación de su modelo de negocio, estrategias de financiamiento y otras temáticas que permitan la reactivación de ventas en formato de talleres, workshops y charlas.

“Invitamos a todas las micro y pequeñas empresas regionales que hayan sufrido bajas en sus ventas como consecuencia de la pandemia, a postular a esta iniciativa, gracias a la cual, podrán acceder a herramientas y conocimientos que les permitan reconvertir y/o adaptar sus modelos de negocios, para que puedan proyectar nuevas formas de vender, y enfrentar de mejor manera los efectos de la pandemia”, indicó Silvia Zuleta Alfaro, directora regional de Corfo Atacama.

Al finalizar el programa -que tiene una duración de 10 meses-, cada beneficiario será capaz de entregar una estrategia de reactivación, desarrollada en conjunto con GoldGroup como empresa ejecutora, además de un plan para su implementación.

Los interesados deberán ser micro o pequeñas empresas de la Región de Atacama con iniciación de actividades en primera categoría ante el SII. Para mayor información, los interesados se pueden contactar a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected] o al teléfono +569 79770763.

Agregar un comentario