A través de denuncia anónima PDI detuvo a dos mujeres por microtráfico en Vallenar

Spread the love

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal y del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar detuvieron a dos mujeres, de nacionalidad chilena, una de ellas menor de edad, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

A través de un llamado telefónico anónimo al número de emergencia de la PDI de Vallenar, detectives fueron alertados de que en la intersección de las calles Brasil con Serrano, dos mujeres se estarían dedicando a comercializar sustancias ilícitas en plena vía pública, por lo que oficiales policiales concurrieron de forma inmediata a comprobar el hecho delictual.

Una vez en el lugar, los detectives se percataron de la existencia de dos mujeres en las calles indicadas, por lo que descendieron del vehículo policial y fiscalizaron a las imputadas, encontrando entre sus pertenencias 174 dosis de cocaína base y $94.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación, siendo detenidas en el lugar por el delito flagrante de Microtráfico.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que las detenidas fueran puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, para el control de detención correspondiente.

La Policía de Investigaciones hace un llamado a la comunidad a entregar este tipo de antecedentes garantizando el anonimato de la identidad del denunciante. Con el objetivo de sacar de circulación sustancias ilícitas que son comercializadas y consumidas por nuestros jóvenes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *