Segunda sala ratifica pérdida de puntos de Deportes Vallenar en torneo 2020: se salva Deportes Concepción

Spread the love

Ya es oficial. La Segunda Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP confirmó su fallo en contra de Deportes Vallenar en relación a la última temporada de Segunda División.

La entidad ratificó la resta de tres puntos al cuadro del ‘Valle’ que había decretado la Primera Sala, debido a las irregularidades financieras que presentó la entidad en cuanto al pago de licencias médicas y deudas con jugadores del equipo.

“Se confirma la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de fecha 2 de marzo de 2021, que sancionó al Club Deportes Vallenar con la pérdida de tres (3) puntos de aquellos obtenidos en el Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2020”, sentenció la Segunda Sala.

De esta manera, Deportes Vallenar baja a 30 puntos y remata penúltimo la pasada temporada, con lo que se decreta su descenso a Tercera.

Asimismo, al moverse la tabla de ubicaciones, Deportes Concepción se salva de perder la categoría y se mantendrá en el profesionalismo.

Agregar un comentario