Autoridades hacen entrega de vivienda a familia afectada por aluviones en alto del Carmen

Spread the love

En la comuna de Alto del Carmen, la Gobernadora del Huasco, Nelly Galeb Bou junto al Intendente de Atacama, Patricio Urquieta, para materializar la entrega de su vivienda a don Manuel Paez Avalos y su familia, sector que fuera seriamente dañado por los aluviones del 2015,  que afectaron a la comuna.

En la oportunidad, además con la participación del Seremi de la Vivienda, Pedro Ríos, del Director Regional del Serviu Atacama, Rodrigo Maturana, la Alcaldesa (S), Sandra Anacona y la familia beneficiada.

La entrega de esta vivienda corresponde a la última vivienda del Plan de Reconstrucción Atacama 2015 en Alto del Carmen.

Proyecto de Reconstrucción, diseñado especialmente por profesionales de la Delegación Provincial Serviu Huasco y Serviu Atacama que  rescata la espacialidad propia de las viviendas rurales.

“Sin duda una gran satisfacción de encontrarnos con gente muy humilde, de esfuerzo y muy agradecida de todas y cada una de las acciones que en conjunto se desarrollaron para concretar el proceso de reconstrucción de su vivienda”, destacó la Gobernadora.

Agregar un comentario