“Cómo iniciar tu Pyme”: nueva academia digital para los emprendedores del Huasco

Spread the love

Mañana martes 6 de abril, se lanzará una nueva academia 100% digital, dirigida a emprendedores y emprendedoras de la provincia de Huasco. Se trata de la “Academia Cómo iniciar tu Pyme”, organizada por el Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Esta academia, se dividirá en 7 módulos los días 6, 8, 13, 15, 20, 22 y 29 de abril, desde las 15:30 horas, y tiene como objetivo, “poder entregar herramientas a través de diferentes talleres o cursos, que permitirán resolver dudas y enseñará a nuestros emprendedores a dar el primer paso para que inicien su negocio”, mencionó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Formalización de Empresas I y II; Derecho a Emprender I y II; Trámites Iniciales I y II, y Regímenes Tributarios, son los módulos a los cuales podrán acceder de manera gratuita cualquier emprendedor o emprendedora de la provincia de Huasco, con previa inscripción en https://cutt.ly/9xU5DVo. Quienes logren obtener 100% de asistencia, recibirán una certificación electrónica por la participación en esta academia, que es totalmente digital, debido a la pandemia.

Para conocer más información sobre la academia y otros cursos que desarrollará durante el mes de abril el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, puedes contactarte al correo electrónico  [email protected] o al whatsapp +56942916446

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *