Abren convocatoria para el cargo de directores en tres liceos del territorio del Huasco

Spread the love

Hasta el 14 de mayo del presente año, se encuentra abierta la convocatoria para el Concurso de Director y Directora para los Liceos Pedro Troncoso Machuca, José Santos Ossa y Bicentenario de Vallenar, pertenecientes al Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco. La convocatoria es a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP) e invita a docentes para que sean parte de la Educación Pública del territorio. 

“Queremos invitar a profesores y profesoras para que se unan a nuestra propuesta como Educación Pública, que es constituir un sistema colaborativo donde nuestros equipos directivos, docentes y asistentes de la educación, puedan generar un trabajo en red que permita mejorar la calidad de educación de nuestros estudiantes y para nosotros calidad, es ponerle el foco en el aprendizaje, poner el foco en la sala de clases”, afirmó Javier Obanos Sandoval, Director Ejecutivo SLEP Huasco.

Dentro de los documentos necesarios para postular a un cargo de director/a por ADP están: certificado de título profesional legalizado ante notario; certificado o documento que acredite el tramo de desarrollo profesional docente, obligatorio para los profesionales de la educación que ejerzan labores docentes; certificados o documentos que acrediten experiencia de al menos 4 años como Jefe DAEM, entre otros. Para conocer más detalles visita  https://bit.ly/3dMMDPA.

“Debido a la detección de errores frecuentes en la postulación de concursos anteriores, es que solicitamos a quienes quieran participar, resguarden realizarlo de manera correcta y enviar cualquier consulta al  correo [email protected] o al número 933711206″, comentó Andrea Díaz Galleguillos, encargada de Gestión Formativa del SLEP Huasco.

Agregar un comentario