Finning es reconocida por su modelo de prácticas híbridas para jóvenes de liceos técnico-profesionales

Spread the love

El Premio Carlos Vial Espantoso 2020 reconoce a 16 empresas por sus buenas prácticas en tiempos de pandemia.

Tras un año marcado por la pandemia, el Premio Carlos Vial Espantoso se otorgó en una edición que buscó compartir y visibilizar las buenas prácticas que implementaron las empresas durante la crisis sanitaria.

Es asó como se reconocieron a 16 compañías por el desarrollo de políticas internas en medio de una contingencia nacional. De manera excepcional, las empresas ganadoras de este premio en sus últimas versiones también pudieron  participar y presentar sus proyectos.

En ese contexto Finning, empresa ganadora del Premio Carlos Vial Espantoso 2015, fue reconocida por el desarrollo e implementación de un modelo de prácticas híbridas a través de metodologías online para estudiantes de los liceos técnicos profesionales de Chile.

Esto en el marco del compromiso de la empresa por desarrollar el talento nacional para las industrias donde participa, a través de fomentar, capacitar y entrenar a jóvenes, hombres y mujeres, en carreras STEM para oficios técnicos mecánicos.

 Juan Pablo Amar, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica, manifestó que “nos enorgullece tremendamente este reconocimiento, puesto que han sido meses muy difíciles donde la capacidad de resolver retos complejos de forma colaborativa e innovadora ha sido nuestra prioridad: desde la seguridad, salud y bienestar de nuestros colaboradores; la continuidad operacional y servicio a nuestros clientes y por supuesto, el compromiso con nuestras comunidades, y en este caso, con la habilitación de prácticas profesionales en modalidad online para estudiantes de centros educacionales técnicos del país. Que nuestro esfuerzo sea valorado sólo nos impulsa y compromete a seguir trabajando cada día con más energía por el bien de nuestros empleados (as) y de la comunidad en general”.

Fuente:MCh.

Agregar un comentario