Jornada en terreno desarrolla Gobernadora del Huasco en Alto del Carmen Junto a la directora de INJUV en Atacama

Spread the love

Una importante jornada informativa en terreno desarrolló esta semana, la Gobernadora de la Provincia del Huasco; Nelly Galeb Bou, acompañada por la directora regional de INJUV, Francisca Zarate, llevaron a cabo un interesante plan de difusión relacionado con las principales medidas que en materia económica y social ha impulsado el Gobierno en el último tiempo, haciendo frente al impacto que ha generado la actual Pandemia.

En esta oportunidad acompañada, además por el equipo de Gestión Territorial de la Gobernación, desarrollaron una nueva atención del programa Mascota Protegida y la entrega de información y la acogida de las inquietudes que presenta la población en diversos temas.

En la ocasión también realizaron una visita a las dependencias del Liceo Bicentenario de Alto del Carmen, con el objeto de participar en la certificación de 15 jóvenes del Liceo Bicentenario, quienes participaron de una capacitación en temas de Voluntariado de Emergencia efectuado por Injuv y ONEMI.

Al respecto la Gobernadora destacó la importancia de mantener estas acciones de atención en terreno de tal manera de acercar la gestión del Gobierno a la gente. “El Gobierno nos solicita permanentemente poner nuestro mayor esfuerzo por satisfacer, por escuchar y acoger las demandas que tiene la comunidad y dar a conocer las herramientas necesarias para hacer frente a las dificultades que hoy tenemos que enfrentar”, indicó la autoridad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *