Fiscalización vehicular terminó con dos carabineros lesionados en Huasco

Spread the love

Sujetos se dieron a la fuga abandonando el vehículo. Tras las diligencias policiales a las dos horas se logró la ubicación del conductor del vehículo.

Dos Carabineros de la Subcomisaría Huasco resultaron lesionados tras una fiscalización vehicular durante el toque de queda.

Los hechos se registraron pasada la media noche al momento que el personal realizaba patrullajes por el sector de calle Prat con Cantera, cuando proceden a fiscalizar el automóvil en cuyo interior se desplazaban tres hombre adultos.

Los sujetos, al momento de ser fiscalizados, sorpresivamente se abalanzan sobre el personal policial, produciéndose un forcejeo, instante en el cual uno de estos sujetos logra arrebatar el bastón retráctil a uno de los funcionarios, con el cual agreden a los Carabineros.

Ante tal situación, el Jefe de Patrulla, extrae su arma de servicio percutando un disparo al aire, momentos en los cuales los tres sujetos se dan a la fuga del lugar en distintas direcciones, dejando abandonado el vehículo.

A la hora, y luego de haber identificado a los tres sujetos, con apoyo de personal SIP  se concurrió a Calle Los Carreras en la comuna de Huasco donde se logró la detención del sujeto de iniciales B.A.M.S quien propino las lesiones de los carabineros.

El sujeto fue detenidos y quedó a disposición de los tribunales de justicia

Agregar un comentario