Freirina: Avanzan obras de “empastado” en la cancha de Maitencillo

Spread the love
Una visita inspectiva al avance de las obras del empastado del estadio de Maitencillo realizó el Alcalde (S) Luciano Osorio Barrios junto al equipo de Secplac liderado por su Director Carlos Escobar.
El futuro estadio reunirá todas las condiciones para la práctica deportiva y he de esperar que los vecinos y vecinas cuiden el recinto, que sin duda viene a cambiarle el rostro a la localidad que da la bienvenida a la comuna de Freirina.
Al respecto el Alcalde Osorio señaló que “este es un proyecto impulsado por la comunidad a través de sus dirigentes, por otro lado responde a compromisos de la empresa CAP con la comunidad de Maitencillo, lo que hemos hecho como Municipio es apoyar con la inspección técnica y velar que las obras se ejecuten de acuerdo a la planificación comprometida con la empresa mandante”.
Cabe señalar que las obras contemplan a futuro la construcción de camarines y graderías, junto con obras complementarias paralelas a la colocación del pasto sintético, que permitirán el buen uso del estadio y la sustentabilidad de la obra en el tiempo.

Agregar un comentario