Funcionaria Fanny López Herrera celebró 50 años de carrera en el Serviu Atacama

Spread the love

El Ministro Minvu Felipe Ward, el Director del Serviu Atacama y sus compañeros de labores felicitaron a la Señora Fanny, ejecutiva de la OIRS, y agradecieron su trabajo y compromiso de “toda una vida” en el servicio público.

Con diversas muestras de cariño, el Serviu Atacama reconoció la carrera funcionaria de Fanny Niza López Herrera, quien el 2 de abril de 2021, cumplió 50 años en el Servicio de Vivienda y Urbanización, luego de ingresar al servicio público el 2 de abril de 1971, en la oficina de la ex Corporación de Servicios Habitacionales, CORHABIT, en la comuna de Vallenar.

La querida Señora Fanny, de profesión Educadora Familiar, titulada en la Universidad de Chile, sede La Serena; desempeñó labores administrativas en oficina de partes, fue cajera, coordinadora de Bienestar y jefa de oficina subrogante en sus 14 años en Vallenar. En 1985, se trasladó al Serviu Copiapó como jefa de la sección subsidios en el Departamento de Operaciones Habitacionales, donde estuvo 21 años. El 2006 fue nombrada como encargada de la Oficina de Informaciones, cargo que ocupó hasta el 2016 y, actualmente, se desempeña como ejecutiva de la OIRS del Serviu Atacama en la capital regional.

Debido a la contingencia sanitaria, el Director del Serviu Atacama, Rodrigo Maturana; la Jefa (S) de Administración y Finanzas, Joscelyn Cristi; la Encargada de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas, Carmina Roco y la Presidenta de la Asociación de Funcionarios, Alejandra Cubillos; hicieron entrega, en su domicilio, de un reconocimiento a sus 50 años en el servicio público, un bouquet de flores y un video con el saludo del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward.

“Estimada Fanny ¿cómo está usted? Le quiero mandar un saludo muy afectuoso, muy especial, felicitaciones por estos 50 años de servicio, verdaderamente, es toda una vida, trabajando en el Ministerio, en el Serviu Atacama, mi querida Región de Atacama. Le mando un gran abrazo, felicidades y esperamos seguir contando con usted durante mucho tiempo. Es un orgullo trabajar en esta verdadera familia”, afirmó el Ministro Ward, sorprendiendo totalmente a la festejada.

“¡Qué lindo el saludo del Ministro nunca me lo imaginé!”, dijo la Señora Fanny muy emocionada. “El reconocimiento de mis compañeras y compañeros es muy emocionante, además, por haber sido en pandemia, pensé que no me iban a saludar personalmente. Estoy muy feliz de trabajar en Serviu, todos son como mi familia, ya que, paso la mayor parte de mi vida con ellos. Espero tener energías para trabajar unos años más”, sostuvo.

Por su parte, Rodrigo Maturana, agregó “no es algo habitual que alguien cumpla 50 años de carrera en nuestro Ministerio y, aunque no pudimos hacer una gran celebración, quisimos reconocer, en nombre de todas las funcionarias y funcionarios del Serviu Atacama, su gran aporte a nuestra institución”.

Finalmente, la Presidenta de la Asociación de Funcionarios, Alejandra Cubillos; agradeció la generosidad de Fanny López para compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones. “Para nosotros como Asociación es un orgullo. Gracias por todo lo que nos ha enseñado. Nosotros hemos sido como sus alumnos, hemos aprendido de usted y hemos seguido trabajando por el bien común a través de nuestro Servicio. Gracias por todo Señora Fanny y felicidades”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *