Vacunación coronavirus martes 18 de mayo: personas de 32 y 33 años

Spread the love

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los trabajadores de educación preescolar y escolar, hasta 5º básico, además de niños entre los 6 y 10 años.

Continúa el proceso de vacunación masiva para combatir la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al plan ideado por el Minsal, este martes 18 de mayo será el turno de todos los ciudadanos de 32 y 33 años, así como también embarazadas con más de 16 semanas de gestación y que cuenten con comorbilidades.

Por otro lado, podrán acceder a la inmunización todos los rezagados de 35 años o más y aquellas personas que recibieron su primera dosis entre el 19 y el 25 de abril.

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los trabajadores de educación preescolar y escolar, hasta 5º básico, además de niños entre los 6 y 10 años.

A ellos se sumarán los funcionarios públicos, trabajadores de criaderos avícolas y de cerdos y las mujeres con una notificación reciente de embarazo.

Destacar que la inoculación contra la influenza es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

VACUNACIÓN CORONAVIRUS:

VACUNACIÓN INFLUENZA:

Agregar un comentario