Alcalde Orellana se reunió con alcaldes electos de Vallenar, Huasco y Alto del Carmen

Spread the love
Una importante reunión de trabajo con los nuevos alcaldes de la provincia del Huasco, sostuvo el alcalde de Freirina Cesar Orellana en dependencias de la Municipalidad.
La iniciativa se llevó a efecto en el marco del respectivo saludo protocolar hacia las nuevas autoridades de Huasco, Vallenar y Alto del Carmen por parte del actual presidente de la asociación de municipios del Huasco.
Al respecto Orellana sostuvo que la idea fue “saludarles y desearles todo el éxito en sus respectivas gestiones, como también aunar criterios entorno a las proyecciones que tenemos como provincia”.
Genaro Briceño, Alcalde de Huasco destacó la invitación de su par de Freirina indicando que tenemos que “instalar un sello territorial y trabajar de manera conjunta”, aprovechando de presentar a Karen Cortés Riveros como la nueva administradora municipal y de esa manera valorar la paridad de género en su futura administración.
En tanto que Armando Flores, quien asumirá su deberes como alcalde el próximo 28 de junio en la ciudad de Vallenar, destacó que “el valle es uno sólo, el río es uno sólo” y frente a ello la necesidad de abordar temas como la sostenibilidad en el territorio, creando alianzas estratégicas para potenciar el empleo y el turismo por ejemplo.
Finalmente Cristián Olivares, Alcalde electo por la comuna de Alto del Carmen, manifestó su disposición para trabajar en conjunto por el bien de la comunidad del valle del Huasco, “hay que sumar experiencias, tenemos que trabajar en conjunto para que nos vaya bien a todos”, dijo.

Agregar un comentario