Vacunación coronavirus martes 1 de junio: personas de 24 años y segundas dosis

Spread the love

En tanto, respecto de la vacuna de la influenza será el turno de los funcionarios públicos, rezagados de todo el público objetivo y mujeres con notificación reciente de embarazo.

Continúa el proceso de vacunación masiva en el país para pode hacer frente a la pandemia.

De acuerdo al calendario estipulado por el Minsal, este martes 1 de junio será el turno de todos los ciudadanos de 24 años, así como también embarazadas con más de 16 semanas de gestación y que cuenten con comorbilidades, las que deben presentar el Formulario Consejería Vacunación.

Por otro lado, podrán acceder a la inmunización aquellas personas que recibieron su primera dosis entre el 3 y 9 de mayo y rezagados mayores de 26 años.

En tanto, respecto de la vacuna de la influenza será el turno de los funcionarios públicos, rezagados de todo el público objetivo y mujeres con notificación reciente de embarazo.

Destacar que la inoculación contra la influenza es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

Agregar un comentario