Incendio en población Baquedano de Vallenar dejó a dos personas damnificadas

Spread the love

Un incendio estructural se registró en horas de esta mañana en la población Baquedano de Vallenar, en particular en la calle Morandé llegando a la esquina de la avenida Perú.

De acuerdo a información proporcionada por Bomberos de Vallenar y el Comité Comunal de Emergencias de la Municipalidad, el fuego habría afectado a una casa habitación con pérdida total, el que al momento del incendio no estaba con moradores.

Las llamas afectaron en menor grado una vivienda colindante, y gracias a la acción de los vecinos y de un camión aljibe que estaba cerca del lugar, se logró controlar rápidamente el control de las llamas.

El reporte de emergencia de la Onemi dio cuenta de 2 personas adultas damnificadas producto del incidente, quienes recibirán ayuda en una primera instancia por parte del municipio de Vallenar, siendo estas personas trasladadas a casa de familiares.

Personal bomberil ya trabaja con sus peritos para determinar las causas del siniestro. Finalmente mencionar que no se registraron personas lesionadas por este incendio.

 

Foto: redes sociales

Agregar un comentario