Centro de Negocios Sercotec Vallenar abre proceso para que se sumen nuevos clientes a sus asesorías gratuitas

Spread the love

Un nuevo proceso de captación de clientes está desarrollando el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, que tiene como finalidad, poder llegar a nuevos emprendedores y emprendedoras de la provincia de Huasco, que necesiten apoyo técnico y asesoría gratuita para potenciar sus negocios.

En este sentido, Emma Schwarze Toro, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar, comentó que “hacemos un llamado a los emprendedores y emprendedoras de las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco, que aún no participan junto a nosotros, para que nos contacten y puedan acceder a las diferentes acciones que desarrollamos como equipo, para entregar asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial”.

Quienes quieran formar parte del Centro de Negocios Sercotec Vallenar, deben inscribirse en https://forms.gle/T3vQpxdcRE5DQtJx7 y un asesor o asesora se contactará con ustedes. Además, quienes quieran conocer más información sobre las actividades de capacitación que está desarrollando el Centro Vallenar en estos días, pueden visitar la página web https://bit.ly/3d5forn o las redes sociales Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar o en el Instagram Centro Vallenar.

Atención y asesoría; Acceso a especialistas sectoriales y temáticos; Espacio Colaborativo, para la generación de nuevos negocios, y gratuidad de los servicios, son parte de las prestaciones que realiza el Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Además de realizar “asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación con el ecosistema productivo local y participación en iniciativas de comercialización, con un acompañamiento de mediano y largo plazo, para asegurar resultados en sus negocios”, agregó Emma.

Agregar un comentario