En Freirina se realizó ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal

Spread the love
En el “Patio de Luz” al interior del Monumento Nacional Edificio “Los Portales”, se desarrolló la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal.
En la oportunidad el Alcalde electo por un nuevo periodo Cesar Orellana valoró y destacó el trabajo desarrollado por los 6 concejales salientes, indicando que “A los concejales que hoy dejan su cargo, les digo que se pueden ir con la satisfacción de haber hecho una buena labor. La autoridad en su discurso además señaló que “Será finalmente la historia la que se encargará de reconocer la real importancia que tuvieron en esta administración, saludar a sus familias, quienes muchas veces, tuvieron que pagar el precio de cumplir un rol público. Seré yo quien defienda lo que aquí se ha logrado, en base a esfuerzos y no permitiré nunca que se menosprecie el trabajo que ya se ha construido, y sin el afán de ser arrogante, indicar que este trabajo claramente esta a la vista de todos y de todas”, sostuvo.
El nuevo Concejo Comunal quedó compuesto por Libby Osorio, Carmen Álvarez, Claudio Lazcano, Juan Vega, Donald Esbry y José Araya.

Agregar un comentario