PDI detuvo a tres sujetos por microtráfico en Copiapó

Spread the love

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Copiapó detuvieron a tres sujetos, de nacionalidad chilena y mayores de edad, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

Mientras detectives de la Brisex se trasladaban en un vehículo policial por avenida Los Carrera, se percataron que un automóvil con tres ocupantes en su interior conducía de manera errática, obstaculizando las vías de circulación increpando además a otros conductores, ante la imprudencia del conductor, los oficiales policiales le dieron alcance y procedieron a la fiscalización correspondiente.

A la revisión de las vestimentas de los ocupantes y del vehículo se encontraron diversos contenedores de droga, por lo que detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado adoptaron el procedimiento y realizaron las pruebas de campo correspondientes, las que arrojaron coloración positiva para cannabis y ketamina más conocida como tussi. En total se incautaron 77,88 gramos de droga, $988.000 pesos en dinero de distinta denominación y el vehículo marca Mercedes Benz en el que se transportaban los sujetos.

Los antecedentes de las diligencias realizadas fueron puestas en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que los tres sujetos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

Agregar un comentario