Centro de Negocios Vallenar lanzará la Academia Financiera Contable para los emprendedores y emprendedoras del Huasco

Spread the love

Un total de seis módulos, orientados a que el emprendedor adquiera competencias para la correcta administración de su negocio, saber identificar los ingresos, costos y flujos de caja, junto con la planificación de las obligaciones tributarias e impuestos, son parte de la “Academia Financiera Contable”, liderada por el Centro de Negocios Sercotec Vallenar y que se realizará de manera online, desde este martes 13 de julio.

“Hacemos un llamado a los emprendedores y emprendedoras, que quieran participar de esta academia gratuita, se registren directamente, a través de nuestras redes sociales para recibir el link de conexión y ser partícipes de esta iniciativa, la que se realizará en su totalidad de manera remota”, mencionó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Para contactarse con el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, puedes hacerlo a través de diferentes vías: enviando un correo a [email protected], llamando al número 942916449, visitando la página web https://bit.ly/3d5forn y las redes sociales Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar o en el Instagram Centro Vallenar.

ACADEMIA

La Academia Financiera Contable comenzará este martes 13 de julio a las 15:30 horas, con la Charla online “¿Cómo Calcular el Precio?” y continuará el jueves 15 de julio, con la Charla “Primer Flujo de Caja”. La próxima semana corresponden los módulos “Ordenemos los costos del negocio” y “Contabilidad Básica”, que se realizarán el 20 y 22 de julio, respectivamente.

La última semana de julio, se realizarán las charlas “Planificación Tributaria”, el día 27 de julio y “Formulario 29 e Impuestos mensuales”, el 29 de julio, de este modo, finalizará la Academia Financiera Contable, que capacitará a los emprendedores y emprendedoras del Huasco, instalando capacidades en los participantes, para una mejor toma de decisiones y competitividad de sus emprendimientos

Agregar un comentario